Algunos de los artistas que estarán en Miajadas.
Algunos de los artistas que estarán en Miajadas. / HOY

Coti, Nacho Campillo, Carlos Jean y Camela actuarán en la Feria de Agosto de Miajadas

  • CULTURA

  • Otros grupos confirmados para los Veranos Musicales son O´Hara & Los Octavos o Barrieros del Sur

Esta mañana, en rueda de prensa se han anunciado los artistas que participarán en la macrofiesta Sonux de la feria el próximo 5 de agosto. En el acto han participado el concejal de Festejos, Andrés Tornero; la concejala de Cultura, Gloria Esteban; y Fernando Civantos, de Civantos Producciones. Este verano deleitarán a los miajadeños los artistas Coti, Nacho Campillo de Tam Tam Go! y el conocido dj Carlos Jean. Las entradas se venderán a cinco euros. Otro concierto destacado será el de Camela, el último día de feria, 12 de agosto, en la caseta municipal con entrada gratuita.

La rueda de prensa también ha sido aprovechada para adelantar algunas actuaciones de los Veranos Musicales, que comenzarán el 12 de mayo en la Casa de Cultura Massa Solís con el grupo O´Hara & Los Octavos, que cantarán temas de Malú, La Quinta Estación, Fangoria o Chenoa. Las entradas serán a tres euros. Otro evento organizado desde el Ayuntamiento será el concierto de ‘Barrieros del Sur’, tributo a El Barrio que tendrá lugar el 2 de junio en la Plaza de España con las entradas también gratuitas.

Según han destacado los presentes en el acto, se ha elaborado un cartel en el que se busca complacer un amplio abanico de gustos musicales de diferentes estilos y para todas las edades. En los próximos días se ampliarán más detalles sobre la venta de entradas, los horarios y algunas actuaciones por confirmar.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes