Borrar
Secuencia de la película.
‘La Bella y la Bestia’ llega al cine municipal con un día más de proyección

‘La Bella y la Bestia’ llega al cine municipal con un día más de proyección

Los personajes más queridos del clásico de Disney cobran vida en la adaptación de acción real

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 18 de abril 2017, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha pronosticado un éxito de público en la proyección de La Bella y la Bestia del próximo fin de semana en la Casa de Cultura Massa Solís. Por eso se ha ampliado el número de sesiones de cuatro a seis con la apertura de las puertas también el viernes. Las sesiones serán viernes, sábado y domingo, a las 19 y a las 21.30 horas con el precio de las entradas a tres euros.

Los personajes más queridos del clásico de Disney cobran vida en la adaptación de acción real. Cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Está protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Hattie Morahan y Nathan Mack, con Ian McKellen y Emma Thompson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios