Borrar
Trabajadores en una de las jornadas de formación.
Los trabajadores de San Martín de Porres aprenden a manejar quejas

Los trabajadores de San Martín de Porres aprenden a manejar quejas

Han asistido a un curso impartido por Rubén Muñiz Schwochert, director de investigación y miembro de la Fundación María Wolf

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 20 de abril 2017, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La residencia San Martín de Porres ha acogido un curso de formación sobre el manejo de quejas con una duración total de 8 horas. Un total de 25 profesionales de diversos sectores han participado como enfermeros, terapeutas, auxiliares, limpiadoras y miembros del equipo de dirección.

De esta manera, los participantes en la formación han aprendido a mejorar la actitud del personal respecto a la recepción, solución y seguimiento de quejas de residentes y familiares; a ofrecer a los trabajadores las herramientas para atender y gestionar de manera adecuada las quejas; a considerar las quejas como un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de residentes y familiares; a utilizar la queja como herramienta de crecimiento personal y profesional; a tratar con clientes descontentos; y a crear una organización receptiva de quejas.

El curso está financiado por los créditos de formación de la fundación tripartita y ha estado impartido por Rubén Muñiz Schwochert, director de investigación y miembro de la Fundación María Wolf. El objetivo de la organización es facilitar a los mayores, a sus cuidadores directos y a los profesionales, las mejores técnicas disponibles en el panorama internacional para mejorar la calidad de vida de las personas con demencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios