Carlos Tardío (en el centro) con miembros y trabajadores de Afeam.
Carlos Tardío (en el centro) con miembros y trabajadores de Afeam. / HOY

Electrotard dona 200 euros a los enfermos de alzhéimer

  • Con este gesto, su gerente quiere animar a más empresas de la localidad a colaborar con las distintas asociaciones

Miembros de la junta directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Miajadas (Afeam) se han reunido en el centro de día con Carlos Tardío, gerente de la empresa Electrotard, dedicada a la reparación, instalación y venta de electrodomésticos, aires acondicionados, televisión, antenas y parabólicas. El motivo del encuentro fue la entrega por parte de la empresa de un cheque por valor de 200 euros a dicha asociación.

Afeam surgió a principios de 2007 por iniciativa de un grupo de cinco familiares y su propósito principal y fundamental es servir de apoyo a las familias que tengan algún enfermo de alzhéimer a su cuidado. La asociación agradece este bonito gesto y la confianza depositada por parte de Electrotard y destinará íntegramente esa cantidad a la consecución de sus fines estatuarios y a seguir prestando servicios de la mejor calidad posible como asociación y como gestora del centro de día.

Por su parte, Electrotard comenzó sus andaduras en el año 2011. El hermano de Carlos, Alberto Tardío, es técnico reparador y fue el fundador de la empresa. Al terminar sus estudios de Comunicación Audiovisual en Badajoz y Sevilla, Carlos se sumó al negocio. Con este gesto, Electrotard quiere animar a más empresas de la localidad a colaborar con las distintas asociaciones.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes