Borrar
Carlos Tardío (en el centro) con miembros y trabajadores de Afeam.
Electrotard dona 200 euros a los enfermos de alzhéimer

Electrotard dona 200 euros a los enfermos de alzhéimer

Con este gesto, su gerente quiere animar a más empresas de la localidad a colaborar con las distintas asociaciones

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 16 de mayo 2017, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miembros de la junta directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Miajadas (Afeam) se han reunido en el centro de día con Carlos Tardío, gerente de la empresa Electrotard, dedicada a la reparación, instalación y venta de electrodomésticos, aires acondicionados, televisión, antenas y parabólicas. El motivo del encuentro fue la entrega por parte de la empresa de un cheque por valor de 200 euros a dicha asociación.

Afeam surgió a principios de 2007 por iniciativa de un grupo de cinco familiares y su propósito principal y fundamental es servir de apoyo a las familias que tengan algún enfermo de alzhéimer a su cuidado. La asociación agradece este bonito gesto y la confianza depositada por parte de Electrotard y destinará íntegramente esa cantidad a la consecución de sus fines estatuarios y a seguir prestando servicios de la mejor calidad posible como asociación y como gestora del centro de día.

Por su parte, Electrotard comenzó sus andaduras en el año 2011. El hermano de Carlos, Alberto Tardío, es técnico reparador y fue el fundador de la empresa. Al terminar sus estudios de Comunicación Audiovisual en Badajoz y Sevilla, Carlos se sumó al negocio. Con este gesto, Electrotard quiere animar a más empresas de la localidad a colaborar con las distintas asociaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios