Borrar
Guantes de los servicios de recuperación del cuerpo en el lugar del accidente.
Un varón de Miajadas muere ahogado al caer al canal de Orellana

Un varón de Miajadas muere ahogado al caer al canal de Orellana

Su perro, que le acompañaba en el momento del accidente, también cayó al agua y fue recuperado con vida

Jairo Pino Mendoza

Lunes, 22 de mayo 2017, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Jiménez Muñoz, varón de 54 años natural de Miajadas, murió ahogado en el punto kilómetrico 61 del canal de Orellana a las 13.10 horas del mediodía de ayer. Durante la mañana de hoy se están realizando las investigaciones oportunas para determinar las causas de la muerte.

El fallecido era muy conocido en la localidad. Era ganadero, estaba casado y tenía dos hijos. Su cuerpo fue encontrado sin vida sobre las 10 de la noche. Tras el vaciado del canal, agentes de la Guardia Civil y de Bomberos procedieron al rescate del cadáver a la altura de la finca La espinosa.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Nacional de Medicina para realizarle la autopsia y determinar las causas de la muerte. Las primeras pesquisas indican que el fallecido resbaló y cayó dentro. Desafortunadamente, moriría después al ser incapaz de salir.

Su perro, que le acompañaba en el momento del accidente, también cayó al agua y fue recuperado con vida. Lo que se investiga ahora es si el perro cayó primero y el fallecido intentó salvarlo, o fue al revés y el varón cayó antes que el animal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios