Delegación miajadeña en el Congreso Provincial del PSOE.
Delegación miajadeña en el Congreso Provincial del PSOE. / CEDIDA

El alcalde de Miajadas será delegado en el Congreso Federal del PSOE

  • POLÍTICA

  • Díaz Alias y su equipo de gobierno han mostrado en numerosas ocasiones su apoyo al nuevo secretario general socialista

El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alias, será delegado en el 39 Congreso Federal del PSOE, que tendrá lugar en Madrid durante los próximos 16, 17 y 18 de junio. El alcalde fue elegido como tal en el Congreso Provincial de Cáceres del pasado sábado junto a otros 20 compañeros.

Los socialistas cacereños se han decantado por una lista de delegados de «consenso» que «expresa los resultados obtenidos en las primarias del pasado 21 de mayo que proclamó el triunfo de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE».

Díaz Alias y su equipo de gobierno han mostrado en numerosas ocasiones su apoyo al nuevo secretario general socialista. La última fue el pasado 8 de mayo cuando el alcalde y algunos concejales como Gloria Esteban o María Teresa Gil estuvieron apoyando a Pedro Sánchez en un acto público en Don Benito. Sánchez también ha tenido tiempo de visitar Miajadas en algunos de sus viajes anteriores a la comarca Vegas Altas.

La lista la conforman por este orden: Vicente Valle, Miriam Carnerero, José Raúl Barrado, Patricia Valle, David Núñez, Fabia Moreno, Pablo Iglesias Ordóñez, María Toscano, Enrique Pérez Moreno, Raquel Medina, Juan Ramón Ferreira, Leonor Martínez-Pereda, César Ramos, Mónica Martín, Rafael Pacheco, Nieves Domínguez, Antonio Díaz Alias, Leticia Díaz, Luis Sanz Pereira, Candela Valverde y Sergio Sánchez.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes