Participantes de una edición anterior.
Participantes de una edición anterior. / CEDIDA

El VII Encuentro de Ludotecas tendrá lugar el próximo viernes

  • juventud

  • Mañana miércoles finaliza el plazo para inscribirse en cualquiera de las tres ludotecas o en la oficina de juventud del Ayuntamiento

Juegos de agua, taller de manualidades, chapuzones y diversión es lo que les espera a los niños y adolescentes que participen en la séptima edición del encuentro de ludotecas que se celebrará el próximo viernes en las instalaciones de la piscina municipal.

La finalidad principal de la actividad será facilitar las relaciones entre los usuarios de las ludotecas de la localidad y de sus pedanías. La novedad de este año será un cuentacuentos organizado por el Grupo Zaragata.

La jornada lúdica se alargará desde las 12.00 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde. Participarán niños y jóvenes con edades comprendidas entre los seis y los diecisiete años y todos ellos procedentes de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas. Un autobús se encargará de recoger a los pequeños de las dos pedanías a las 11.30 y a las 11.45 horas, respectivamente, y de llevarlos de vueltas a las 19.30 horas.

Mañana miércoles finaliza el plazo para inscribirse. Los interesados pueden hacerlo en las tres ludotecas o en la oficina de juventud del Ayuntamiento, situada en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes