Nuevos focos instalados en el techo del espacio.
Nuevos focos instalados en el techo del espacio. / HOY

El Ayuntamiento mejora la iluminación de la Casa de Cultura Massa Solís

  • CULTURA

  • El nuevo equipamiento está compuesto por 24 focos, filtros de colores y una mesa de programación

Aunque casi todas las actividades culturales se realizan en la calle durante el verano, el Ayuntamiento ha considerado necesario acometer labores de mejora en la Casa de Cultura Massa Solís para la próxima temporada. Las actuaciones han consistido en el perfeccionamiento de las condiciones lumínicas del espacio.

El sistema de iluminación está compuesto a partir de ahora por 20 focos de 1.000 watios para teatro dotados con portafiltros y paletas, 4 focos de recorte de 650 watios con portafiltros, filtros de diferentes colores y una mesa de luces con 48 canales que permite hacer diferentes programaciones de iluminación.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes