Participantes durante una edición anterior.
Participantes durante una edición anterior. / HOY

Las peñas se repartirán casi 1.000 euros en premios durante las fiestas de agosto

  • FIESTAS

  • Las inscripciones para participar se realizarán en la concejalía de Festejos antes de las 15.00 horas del jueves, 3 de agosto

Un año más, con motivo de la Feria de Agosto, la concejalía de Festejos convoca la séptima edición del concurso de peñas. Un total de 950 euros de destinarán a premios repartidos en las diferentes modalidades. 350 irán a parar a la peña más numerosa, 200 a la más participativa, la misma cantidad a la más marchosa y otros 200 para la peña con el atuendo más original.

El número mínimo de componentes de cada peña será de 15 personas, no existiendo límite de edad. Al menos la mitad de ellos deberán estar empadronados en Miajadas para optar a los premios. Será requisito indispensable que todos los integrantes de cada peña salgan por las calles del centro y por los bares de Miajadas con su identificación durante los días de la feria. Un jurado que será designado por la concejalía de Festejos observará el comportamiento de cada una de las peñas participantes para nombrar a los premiados.

Las inscripciones para participar en el concurso se realizarán en la concejalía de Festejos (situada en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís) antes de las 15.00 horas del jueves, 3 de agosto. Los premios se harán públicos y se entregarán el viernes, 12 de agosto, a partir de las 15.00 horas en la plaza de España de Miajadas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes