Pedro Cuadrado recibiendo la Medalla de Oro de la mano de José Luis Salaverría.
Pedro Cuadrado recibiendo la Medalla de Oro de la mano de José Luis Salaverría. / CEDIDA

El estilista Pedro Cuadrado, distinguido con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

  • EMPRESAS

  • El encuentro de debate es uno de los más importantes del continente europeo

El estilista Pedro Cuadrado fue galardonado el pasado viernes con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en los salones del Hotel Westin Palace de Madrid. El motivo del reconocimiento al miajadeño está en sus méritos profesionales a nivel europeo y en su prestigio profesional y humano.

Este galardón se concede con toda solemnidad a las personas más sobresalientes del entorno médico, científico, social, cultural y empresarial, que destacan por su profesionalidad. La Medalla de Oro es una réplica de un doblón de oro de los Reyes Católicos.

De entre las personalidades destacadas que han recibido la medalla se encuentran nombres de la relevancia como Rosa Clara, Joan Laporta, el doctor Barraquer, los periodistas Luís del Olmo y Teresa Viejo, o la escritora Carmen Posadas.

El Foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverría, su actual presidente, el 8 de octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. En la actualidad, figura como uno de los foros de debate más importantes del continente europeo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes