Antonio Díaz Alias en el 12º Congreso Regional del PSOE de Extremadura.
Antonio Díaz Alias en el 12º Congreso Regional del PSOE de Extremadura. / HOY

El alcalde de Miajadas formará parte de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE

  • POLÍTICA

  • Antonio Díaz Alias ha sido nombrado secretario ejecutivo de Tecnología, dentro del área de Innovación, Ciencia y Tecnología

El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alias, formará parte de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE extremeño. Díaz ha sido nombrado secretario ejecutivo de Tecnología, dentro del área de Innovación, Ciencia y Tecnología, que dirigirá Manuel José González Andrade, alcalde de Olivenza. La elección ha tenido lugar en 12º Congreso Regional de los socialistas extremeños que se ha celebrado este fin de semana en Mérida.

La secretaría otorgada al miajadeño está muy relacionada con su dedicación profesional. Antes de ser alcalde, Antonio Díaz era funcionario informático de la Junta de Extremadura.

La nueva ejecutiva está conformada por 57 miembros, el doble que la anterior, y está estructurada en 16 áreas de trabajo. La lista recibió el respaldo del 77,60 por ciento de los delegados del congreso.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes