Uno de los nuevos carteles de los aseos.
Uno de los nuevos carteles de los aseos. / HOY

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de concienciación en la piscina

  • La limpieza del espacio se realiza de forma diaria e ininterrumpida de 9.00 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este verano una nueva campaña informativa y de concienciación municipal acerca del buen uso de las instalaciones de la piscina. Desde el actual equipo de gobierno se ha visto la necesidad de subrayar a los usuarios ciertos aspectos sobre prácticas indebidas que deben corregirse para la seguridad y la limpieza del espacio.

Para ello se han colocado carteles en todos los aseos y vinilos en las tapas de los inodoros. Además, se han repartido folletos informativos que detallan las normas relacionadas con la correcta utilización del lugar. A su vez se están facilitando estos días ceniceros cónicos portátiles para evitar que los fumadores arrojen cenizas y colillas al césped.

La limpieza de la piscina municipal se realiza de forma diaria e ininterrumpida por parte del personal del Ayuntamiento de 9.00 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas. Las funciones desempeñadas suelen estar relacionadas con el vaciado de papeleras y con la reposición de papel higiénico y bolsas de basura.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes