El gerente de Adicomt en un encuentro con dirigentes locales.
El gerente de Adicomt en un encuentro con dirigentes locales. / CEDIDA

Adicomt amplía el plazo hasta el 29 de septiembre para las nuevas ayudas

  • Están dirigidas a ayuntamientos y colectivos sociales de la comarca

La Asociación para el Desarrollo de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICMT), ha ampliado el plazo para que ayuntamientos y colectivos sociales presenten sus propuestas a las nuevas convocatorias de ayudas europeas, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del periodo 2014-2020. En un principio, el plazo, que se abrió el 25 de julio, iba a finalizar el 11 de septiembre. Con la nueva ampliación se cerrará el 29 de este mes.

Fuentes de Adicomt señalan, a través de una nota de prensa, que el motivo de esta decisión se debe a «un reajuste por las circunstancias especiales planteadas por buena parte de los potenciales solicitantes aludiendo motivos excepcionalidad por las fechas en las que se ha encontrado abierta la convocatoria, durante el mes de agosto, con lo que ello conlleva, y por el interés suscitado por la convocatoria tanto entre ayuntamientos como en colectivos sociales, lo que no les ha facilitado poder plantear la solicitud con calidad suficiente en tan poco tiempo».

Con esta nueva fecha, responsables del grupo de acción local emplazan a los interesados en poner en marcha una idea a que se pongan en contacto con Adicomt, llamando al 927 16 14 76 o a través del correo electrónico adicomt@adicomt.com, con el fin de concertar entrevista con equipo técnico para comenzar la tramitación del expediente pertinente.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes