Miembos de Acomic, concejalía de Bienestar Social, La Caixa y Cáritas con el cheque.
Miembos de Acomic, concejalía de Bienestar Social, La Caixa y Cáritas con el cheque. / HOY

La Caixa dona 5.000 euros a Acomic para favorecer a familias en riesgo de exclusión

  • La entidad y los comerciantes trabajarán de forma conjunta en el proyecto con Cáritas y la concejalía de Bienestar Social

Esta mañana, la directora de La Caixa, Sonia Quintana Bravo, ha hecho entrega de un cheque simbólico por valor de 5.000 euros a la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (Acomic), Raquel Sánchez Loro. La asociación destinará el dinero a mejorar las condiciones básicas de bienestar y salud de varias familias en riesgo de exclusión social del municipio y sus pedanías.

En el acto llevado a cabo en el Palacio Obispo Solís de Miajadas han estado presentes, además, el presidente de Cáritas Interparroquial, Andrés Borrallo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Ruiz Correyero, quienes acompañarán a Acomic en el proyecto social que llevará a cabo con el dinero donado por la entidad.

La Caixa, Acomic, Cáritas y la concejalía de Bienestar Social trabajarán de forma conjunta y estrecha para llegar a favorecer durante un período de tiempo aproximado de siete meses al mayor número de familias posibles que se ajusten a los parámetros marcados. Por otro lado, y como razón de ser de la asociación, los artículos y servicios adquiridos sólo y exclusivamente serán canjeados en establecimientos asociados a Acomic.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes