Mapa de sedes y localidades a las que llegará el circuito.
Mapa de sedes y localidades a las que llegará el circuito. / HOY

El XX Festival de Cine LGTBi FanCineGay llegará en noviembre al municipio

  • CULTURA

  • En esta edición se ha programado como novedad una sección especial de cortometrajes para personas mayores de la residencia San Martín de Porres

La vigésima edición del Festival de Cine LGBTi de Extremadura FanCineGay, que se desarrollará del 2 al 12 de noviembre, proyectará en 25 localidades de la región, entre ellas Miajadas, más de 25 estrenos, entre largometrajes y cortometrajes.

Así, además de las sedes tradicionales de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, el festival se llevará a cabo en localidades cacereñas como Miajadas, Hervás, Montehermoso, Moraleja, Coria, Jaraíz de la Vera, Navalmoral de la Mata, Arroyo de la Luz y Trujillo.

Los trabajos también se podrán ver en las localidades pacenses Alburquerque, Montijo, Vivares, Herrera del Duque, Villanueva de la Serena, Don Benito, Olivenza, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Jerez de los Caballeros, Zafra y Llerena.

En esta edición se ha programado como novedad una sección especial de cortometrajes para personas mayores de la residencia San Martín de Porres, en un claro intento por acercar a través de la cultura la diversidad sexual y de género al público de más edad.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes