Cementerio durante el Día de Todos los Santos un año anterior.
Cementerio durante el Día de Todos los Santos un año anterior. / HOY

El Ayuntamiento combate la venta ilegal de flores por el Día de Todos los Santos

  • Puede haber denuncias o aperturas de expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los oportunos permisos

El Ayuntamiento de Miajadas ha publicado un bando recientemente mediante el que pone en conocimiento del público que tomará medidas para evitar la venta de flores ilegal con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos por parte de establecimientos y personas no autorizadas para ello.

La primera de las acciones que tomará el Consistorio será controlar la venta ambulante de flores. Únicamente podrá ser realizada por personas autorizadas, y en los días y lugares legalmente habilitados para ello como el mercadillo.

Fuera de estos lugares, la venta sólo se podrá realizar en los establecimientos autorizados para dicha actividad. Se trata de las empresas que se encuentran en posesión del correspondiente permiso o licencia municipal.

Por último, el Ayuntamiento realizará una vigilancia para la comprobación del cumplimiento de estos requisitos y normas básicas. Podrá realizar denuncias o abrir expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los oportunos permisos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes