El estilista junto a la modelo con el resultado final.
El estilista junto a la modelo con el resultado final. / CEDIDA

El estilista Pedro Cuadrado triunfa con uno de sus trabajos en el Salón Look Internacional

  • El miajadeño ha titulado su peinado ‘Utopía’ y ha querido mostrar una mujer «más viva», en contraposición al «egocentrismo y la falta de humildad actuales»

El peluquero Pedro Cuadrado ha participado este fin de semana en el Salón Look Internacional celebrado en Ifema. Unos 1.000 espectadores han podido ver en directo el peinado que ha realizado el miajadeño a una de las modelos del show de Selective Professional en España, firma italiana de la que forma parte Cuadrado como estilista profesional junto a otras cuatro personas.

En conversación telefónica con este diario, el estilista se ha mostrado orgulloso por el éxito obtenido en Madrid. El show realizado por los cinco estilistas de la marca con motivo de su 35º aniversario se ha basado en una representación de la mujer del futuro. El miajadeño ha titulado su peinado ‘Utopía’ y ha querido mostrar una fémina «más viva», en contraposición al «egocentrismo y la falta de humildad actuales». Para realizar el trabajo, Pedro Cuadrado utilizó bolas de corcho, tinte rubio y extensiones.

El pasado mes de julio el miajadeño ya fue galardonado con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en los salones del Hotel Westin Palace de Madrid. El motivo de su reconocimiento estuvo en sus méritos profesionales a nivel europeo y en su prestigio profesional y humano.

Pricesamente allí, en la entrega de premios, Pedro Cuadrado conoció al modista Carlos Arturo Zapata que ha trabajado para Rocío Jurado, la Reina Sofía, Paloma San Basilio y Jennifer López, entre otras. El colombiano ha sido el encargado de diseñar la chaqueta que lució Cuadrado en el show.

El Salón Look Internacional ha contado este año con la presencia de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales relacionados con los sectores de la estética, la peluquería y la cosmética.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes