Borrar
Cartel con los establecimientos participantes en la campaña.
Los comercios regalarán 14 jamones ibéricos durante la campaña navideña

Los comercios regalarán 14 jamones ibéricos durante la campaña navideña

Para conseguir alguna de las papeletas basta con comprar o consumir en los establecimientos adheridos a la iniciativa ‘Saborea la Navidad’

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los establecimientos miajadeños están regalando durante estos días 14 jamones ibéricos con motivo de la campaña navideña Saborea la Navidad, puesta en marcha por Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca).

Las papeletas para entrar en el sorteo se estarán repartiendo hasta el próximo 22 de diciembre o hasta agotar los talonarios. Un total de 140 establecimiento se han sumado ya a la iniciativa. El sorteo tendrá lugar durante el mismo día de la lotería de Navidad. Los 13 primeros premios estarán dotados con un jamón ibérico cada uno. El jamón final se dará en un sorteo que se realizará el 30 de diciembre en un acto con animación musical en la Plaza de España por la noche.

Para conseguir alguna de las papeletas basta con comprar o consumir en los establecimientos adheridos que serán fácilmente identificables gracias al cartel anunciador que lucirán. Acomic invita a comprar y a consumir en el pequeño comercio y en las empresas locales, como generadores de vida, desarrollo y crecimiento.

La campaña Saborea la Navidad está organizada por Acomic, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas y con el patrocinio de Centro Óptico Miajadas y Óptica Extremadura. Desde la asociación ponen el punto de atención en comercios y empresas participantes como eje fundamental de la iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios