Cartel con los establecimientos participantes en la campaña.
Cartel con los establecimientos participantes en la campaña. / HOY

Los comercios regalarán 14 jamones ibéricos durante la campaña navideña

  • ECONOMÍA

  • Para conseguir alguna de las papeletas basta con comprar o consumir en los establecimientos adheridos a la iniciativa ‘Saborea la Navidad’

Los establecimientos miajadeños están regalando durante estos días 14 jamones ibéricos con motivo de la campaña navideña ‘Saborea la Navidad’, puesta en marcha por Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca).

Las papeletas para entrar en el sorteo se estarán repartiendo hasta el próximo 22 de diciembre o hasta agotar los talonarios. Un total de 140 establecimiento se han sumado ya a la iniciativa. El sorteo tendrá lugar durante el mismo día de la lotería de Navidad. Los 13 primeros premios estarán dotados con un jamón ibérico cada uno. El jamón final se dará en un sorteo que se realizará el 30 de diciembre en un acto con animación musical en la Plaza de España por la noche.

Para conseguir alguna de las papeletas basta con comprar o consumir en los establecimientos adheridos que serán fácilmente identificables gracias al cartel anunciador que lucirán. Acomic invita a comprar y a consumir en el pequeño comercio y en las empresas locales, como generadores de vida, desarrollo y crecimiento.

La campaña ‘Saborea la Navidad’ está organizada por Acomic, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas y con el patrocinio de ‘Centro Óptico Miajadas’ y ‘Óptica Extremadura’. Desde la asociación ponen el punto de atención en comercios y empresas participantes como eje fundamental de la iniciativa.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes