Un agricultor en una imagen de archivo.
Un agricultor en una imagen de archivo. / HOY

El Ayuntamiento saca a licitación el arrendamiento de parcelas durante un período de cinco años

  • AGRO

  • Todos los interesados podrán presentar sus proposiciones desde hoy viernes hasta el próximo 15 de diciembre

Ayer fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio relativo a la licitación de contrato del arrendamiento de las parcelas rústicas ‘masas comunes’ y ‘huertos familiares’ de riego y de secano, y los huertos familiares de Casar de Miajadas, todos ellos en propiedad del Ayuntamiento.

Los contratos tendrán una duración de cinco años y el precio de salida para masas comunes de regadío es de 270 euros por hectárea y año, para masas comunes de secano de 45, y para los huertos familiares de Casar de Miajadas de 180 euros. Con estos precios de salida el Consistorio pretende ingresar como mínimo un importe neto de 279.297,70 euros.

Todos los interesados podrán presentar sus proposiciones desde hoy viernes hasta el próximo 15 de diciembre en horario de 13 a 14 horas en el Ayuntamiento y de 17 a 19 horas en el Palacio Obispo Solís. Los requisitos exigidos son los contenidos en el pliego de cláusulas administrativas. La apertura de ofertas tendrá lugar el 20 de diciembre a las 12 horas en el Ayuntamiento o, en su defecto, cuando acabe el período de subsanación.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes