Un operario trabajando con la nueva máquina.
Un operario trabajando con la nueva máquina. / HOY

El Ayuntamiento adquiere una nueva máquina elevadora

  • Según la administración, «se cumple con la una de las prioridades del equipo de gobierno de adquirir materiales, productos y servicios a empresarios de la localidad»

El Ayuntamiento ha incorporado una máquina elevadora a su parking municipal de maquinaria. La nueva adquisición dotará a la administración local de la suficiente autonomía para desarrollar sus tareas diarias de altura.

La máquina permitirá a los trabajadores la realización de trabajos con garantías en materia de seguridad. La adquisición se hacía necesaria ahora, en una época del año en la que se está realizando la poda de árboles ornamentales. Hasta hora este tipo de trabajos solían hacerse con sistemas de andamiajes, una forma más incómoda de trabajar y molesta para viandantes y residentes. Además, los operarios trabajan de forma menos rápida, efectiva y segura al tener que montar y desmontar los andamios.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha argumentado que «el alquiler de la maquinaria es más costoso para las arcas municipales que la adquisición de la misma» y que, además de ser una necesidad real, «se cumple con la una de las prioridades del equipo de gobierno de adquirir materiales, productos y servicios a empresarios de la localidad».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes