Borrar
Un operario trabajando con la nueva máquina.
El Ayuntamiento adquiere una nueva máquina elevadora

El Ayuntamiento adquiere una nueva máquina elevadora

Según la administración, «se cumple con la una de las prioridades del equipo de gobierno de adquirir materiales, productos y servicios a empresarios de la localidad»

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha incorporado una máquina elevadora a su parking municipal de maquinaria. La nueva adquisición dotará a la administración local de la suficiente autonomía para desarrollar sus tareas diarias de altura.

La máquina permitirá a los trabajadores la realización de trabajos con garantías en materia de seguridad. La adquisición se hacía necesaria ahora, en una época del año en la que se está realizando la poda de árboles ornamentales. Hasta hora este tipo de trabajos solían hacerse con sistemas de andamiajes, una forma más incómoda de trabajar y molesta para viandantes y residentes. Además, los operarios trabajan de forma menos rápida, efectiva y segura al tener que montar y desmontar los andamios.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento ha argumentado que «el alquiler de la maquinaria es más costoso para las arcas municipales que la adquisición de la misma» y que, además de ser una necesidad real, «se cumple con la una de las prioridades del equipo de gobierno de adquirir materiales, productos y servicios a empresarios de la localidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios