Iglesia evangélica de Miajadas.
Iglesia evangélica de Miajadas. / HOY

La Iglesia Evangélica Española de Mérida-Miajadas participará en la Marcha por la Paz

  • Los organizadores esperan que participen en torno a unas 1.000 personas

La Diócesis de Coria-Cáceres, la Comunidad Islámica, la Iglesia Evangélica Española de Mérida-Miajadas, la Comunidad Bahá'i de Extremadura y la Comunidad Budista de la región celebrarán mañana sábado la XVI Marcha por la Paz.

Con el lema 'Entrelazados por la Paz', saldrá a las 17.30 horas desde la estatua de Gabriel y Galán de Cáceres y finalizará con la lectura de un manifiesto en español y árabe en el Kiosco de la Música. El año pasado el obispo de Coria-Cáceres fue el encargado de leer el manifiesto acordado por los representantes de las cinco religiones. Este año todavía no se ha decidido quién desempeñará esta tarea.

Los organizadores esperan que participen en torno a unas 1.000 personas, como ocurriera en ediciones anteriores. Las novedades de este año serán el canto de un himno y el reparto de unos corazones entrelazados elaborados por los alumnos del colegio Paideuterion.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes