Estado actual de la construcción del gimnasio.
Estado actual de la construcción del gimnasio. / HOY

El Ayuntamiento construye un gimnasio cuyas obras costarán 240.000 euros

  • El edificio tendrá 292,82 metros cuadrados y contará con una sala polivalente con capacidad para entre 90 y 100 personas, entre otras dependencias

El actual equipo de gobierno ha considerado necesaria la construcción de un gimnasio durante esta legislatura. Las obras de la nueva instalación, que contará con varias dependencias entre las que destaca una sala polivalente con capacidad para entre 90 y 100 personas, han comenzado hace unos días en la ciudad deportiva de la localidad.

Además de esta sala, el nuevo gimnasio albergará aseos separados por sexos y aptos para personas con movilidad reducida, dos vestuarios, dos almacenes de material y un porche de acceso. El edificio tendrá 292,82 metros cuadrados y cuenta con un presupuesto total para su construcción de 241.731,09 euros.

Una vez más el actual equipo de gobierno apuesta por realizar las obras mediante Administración. Según una nota informativa difundida por el Ayuntamiento, «es una forma de apostar por el tejido empresarial de la localidad, una de las prioridades del equipo de gobierno, puesto que es forma indirecta de crear trabajo, de generar riqueza y de mejorar el estado socioeconómico como pueblo».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes