El concejal de Festejos (izquierda) con el artista antes del concierto.
El concejal de Festejos (izquierda) con el artista antes del concierto. / AYUNTAMIENTO

El artista Paco Arrojo triunfa en su concierto de la Casa de Cultura

  • cultura

  • El placentino empezó a ser conocido por el gran público gracias a su participación en la primera edición del programa ‘La Voz’, en el que quedó semifinalista

El cantante placentino Paco Arrojo ofreció un concierto ayer por la tarde en Miajadas. En una Casa de Cultura Massa Solís abarrotada, el artista dedicó algo más de una hora y media a deleitar a todos los miajadeños asistentes.

La mayoría de las letras cantadas por el extremeño en el concierto, que estuvo presentado por la periodista miajadeña Juani Loro, fueron correspondientes a su álbum de 2014 titulado ‘Mis ídolos’, como ‘Santa Lucía’, ‘Gavilán o paloma’ o ‘Amante bandido’. Paco Arrojo también ofreció a los asistentes un adelanto de ‘Me cuesta tanto olvidarte’, tema que todos sus seguidores podrán escuchar en su próximo disco que llevará por nombre ‘Alto Voltaje’.

Paco Arrojo empezó a ser conocido por el gran público gracias a su participación en la primera edición del programa ‘La Voz’, en el que quedó semifinalista y tras el que editó con la discográfica Universal Music España el single ‘Eso es Amar’, canción compuesta por David Bisbal. Actualmente, compagina el teatro musical con su faceta como cantante de música ligera y pop-soul.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes