La entrega de premios tuvo lugar el pasado 3 de enero.
La entrega de premios tuvo lugar el pasado 3 de enero. / ACOMIC

‘Gabhana’ logra el mejor escaparate navideño

  • El accésit del concurso organizado por Acomic ha sido para ‘Óptica Extremadura’ y el resto de empresas participantes han recibido diplomas acreditativos por su participación

La tienda de ropa ‘Gabhana’ se ha hecho con el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños 2017, mientras que el accésit ha ido a parar a ‘Óptica Extremadura’. Ambos establecimientos han recibido una placa acreditativa, cuya entrega tuvo lugar el pasado 3 de enero en la sede de la Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca (Acomic).

En esta edición, las votaciones se han realizado a través de Facebook. Acomic creó un álbum de fotos en su página. Todas las personas con perfil en la red social pudieron dar su voto a las fotos publicadas de los establecimientos participantes con un ‘me gusta’. El cierre de votaciones tuvo lugar el 29 de diciembre a las 00.00 horas. El resto de empresas participantes que no han resultado ganadoras han recibido diplomas acreditativos por su participación.

El concurso se marcó como objetivo llenar de luz y calor navideño no sólo los establecimientos, sino también las calles y la localidad en general. La finalidad, según informa la asociación en una nota, era dotar a Miajadas de «vida y dinamización características de las fechas navideñas». Con esta iniciativa, la asociación continúa invitando a comprar y consumir en el pequeño comercio y en las empresas locales como generadores de vida, dinamismo y desarrollo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes