Trabajadores de la residencia durante la acción formativa.
Trabajadores de la residencia durante la acción formativa. / CEDIDA

22 trabajadores de la residencia de mayores se forman en seguridad alimentaria

  • En el curso, que fui impartido el pasado lunes, los alumnos pudieron conocer en que consiste el sistema de APPCC

En la residencia de mayores San Martín de Porres han comenzado el año 2018 con una formación dirigida a sus trabajadores. En esta ocasión el tema elegido para la acción formativa ha sido la seguridad alimentaria. El curso, en el que han participado 22 trabajadores de los diferentes departamentos de la residencia (como enfermeros, cocineros, auxiliares, limpiadores, o administrativos), ha sido impartida por Ana Sánchez, veterinaria de Saniex.

En la formación, que fui impartida el pasado lunes, los alumnos pudieron conocer en que consiste el sistema de APPCC. Este proceso sirve para establecer sistemas de control, esencialmente preventivos, dirigidos a conseguir que los alimentos que se ofrecen al consumidor sean seguros, poner ejemplos de riesgos de seguridad alimentaria, y para establecer normas de etiquetado de los productos alimenticios y la listeriosis en personas mayores.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes