Miajadeños esperando el encendido de luces de Navidad.
Miajadeños esperando el encendido de luces de Navidad. / HOY

Las actividades navideñas supusieron un gasto de más de 30.000 euros para las arcas municipales

  • La iluminación de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas tuvo un coste de 10.272,90 euros

Las actividades de Navidad en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas tuvieron un coste total de 31.571,53 euros con impuestos incluidos. Así lo hizo saber el alcalde, Antonio Díaz Alías, durante el pleno del pasado martes a raíz de una pregunta del Partido Popular.

Su portavoz, Juan Luis Isidro, interrogó al actual equipo de gobierno sobre el coste de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, incluyendo iluminación, pago a los grupos participantes en las cabalgatas y carrozas confeccionadas por el propio Ayuntamiento.

En cuanto al desglose, la iluminación de las tres localidades tuvo un coste de 10.272,90 euros, la pirotecnia 300 euros, las subvenciones a carrozas 4.500 euros entre las tres localidades, las carrozas municipales 4.646,63 euros y los baños portátiles 1.131,25 euros.

Por otro parte, la sonorización del portal de Belén supuso un gasto de 756,25 euros, la sonorización y los animadores musicales de Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas 1.210 euros, las actuaciones y su sonorización en Nochevieja en Miajadas 2.541 euros, la comparsa en la cabalgata de Reyes 500 euros, la animación de los muñecos para la Cabalgata 1.089 euros, la contratación del grupo para el Festival de Villancicos 450 euros y la actuación del concierto de Navidad y su sonorización 4.174,50 euros.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes