fotogalería

Una componente de la comparsa ganadora, Los Bailongos. / JAVI MÉNDEZ

Los Bailongos ganan el desfile de Carnaval de la localidad

  • En carrozas los primeros clasificados fueron Robin Hood se va de marcha, mientras que el accésit al mejor grupo de fuera de Miajadas fue para la comparsa Los Danzarines Emeritenses

La comparsa Los Bailongos se impuso en el desfile de Carnaval de la localidad del pasado 10 de febrero. Aunque sí participaron, Los Colegas decidieron no optar a ningún premio para así favorecer el auge de las demás comparsas locales. Más de 600 personas desfilaron por las calles del municipio.

Los premios en categoría infantil fueron para: Bombón (primero individual), Saborea el Carnaval (segundo individual), Tirititeros (primero parejas), Tadeo Jones y su amiga la momia (segundo parejas), Los pijamas Traceurs (tercero parejas), Los Pavitos (primero grupos de 3 a 10 personas), Moras y Cristianos (segundo grupos de 3 a 10 personas), Caballeros y Dragones (tercero grupos de 3 a 10 personas), Diamantes de hielo (primero grupos de más de 10 personas), Medusas y Perseos (segundo grupos de más de 10 personas), y Ninfas y Centauros (terceros grupos de más de 10 personas).

En categoría adultos los premios fueron a parar a: Tomate (primero individual), Manolo Escobar (segundo individual), Pequeña Venecia (primero parejas), La niña y el exorcista (segundo parejas), Informando del huracán Ophelia desde el canal Parejo (tercero parejas), Las venecianas (primero grupos de 3 a 10 personas), Los más flamencos (segundo grupos de 3 a 10 personas), Los Aceleraos en nuestra salsa (tercero grupos de 3 a 10 personas), Mare Nostrum (primero grupos de más de 10 personas), y Los y qué más da había una vez (segundo grupos de más de 10 personas).

En carrozas los primeros clasificados fueron Robin Hood se va de marcha, mientras que el segundo premio fuera para Heidi y las cabras locas. Por su parte, el accésit al mejor grupo de fuera de Miajadas fue para la comparsa Los Danzarines Emeritenses con su desfile Summertime.

Los Bailongos

Mientras Los Colegas participaban el Carnaval pacense y se proclamaban sus campeones este domingo, Los Bailongos también hacían de embajadores del Carnaval miajadeño en Villafranca de los Caballeros (Toledo). Con sus 100 componentes aproximados, la comparsa presidida por Santi Méndez conseguía el tercer premio fuera de la región con el desfile Mare Nostrum.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes