Borrar
Una componente de la comparsa ganadora, Los Bailongos.
Los Bailongos ganan el desfile de Carnaval de la localidad

Los Bailongos ganan el desfile de Carnaval de la localidad

En carrozas los primeros clasificados fueron Robin Hood se va de marcha, mientras que el accésit al mejor grupo de fuera de Miajadas fue para la comparsa Los Danzarines Emeritenses

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 15 de febrero 2018, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comparsa Los Bailongos se impuso en el desfile de Carnaval de la localidad del pasado 10 de febrero. Aunque sí participaron, Los Colegas decidieron no optar a ningún premio para así favorecer el auge de las demás comparsas locales. Más de 600 personas desfilaron por las calles del municipio.

Los premios en categoría infantil fueron para: Bombón (primero individual), Saborea el Carnaval (segundo individual), Tirititeros (primero parejas), Tadeo Jones y su amiga la momia (segundo parejas), Los pijamas Traceurs (tercero parejas), Los Pavitos (primero grupos de 3 a 10 personas), Moras y Cristianos (segundo grupos de 3 a 10 personas), Caballeros y Dragones (tercero grupos de 3 a 10 personas), Diamantes de hielo (primero grupos de más de 10 personas), Medusas y Perseos (segundo grupos de más de 10 personas), y Ninfas y Centauros (terceros grupos de más de 10 personas).

En categoría adultos los premios fueron a parar a: Tomate (primero individual), Manolo Escobar (segundo individual), Pequeña Venecia (primero parejas), La niña y el exorcista (segundo parejas), Informando del huracán Ophelia desde el canal Parejo (tercero parejas), Las venecianas (primero grupos de 3 a 10 personas), Los más flamencos (segundo grupos de 3 a 10 personas), Los Aceleraos en nuestra salsa (tercero grupos de 3 a 10 personas), Mare Nostrum (primero grupos de más de 10 personas), y Los y qué más da había una vez (segundo grupos de más de 10 personas).

En carrozas los primeros clasificados fueron Robin Hood se va de marcha, mientras que el segundo premio fuera para Heidi y las cabras locas. Por su parte, el accésit al mejor grupo de fuera de Miajadas fue para la comparsa Los Danzarines Emeritenses con su desfile Summertime.

Los Bailongos

Mientras Los Colegas participaban el Carnaval pacense y se proclamaban sus campeones este domingo, Los Bailongos también hacían de embajadores del Carnaval miajadeño en Villafranca de los Caballeros (Toledo). Con sus 100 componentes aproximados, la comparsa presidida por Santi Méndez conseguía el tercer premio fuera de la región con el desfile Mare Nostrum.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios