video

Momento en el que los dos miajadeños se dan el 'sí quiero'. / LOS COLEGAS

Pedida de mano de dos componentes de Los Colegas tras el desfile de Badajoz

  • Los protagonistas contaron con la complicidad de varios familiares, que fueron testigos de esta especial pedida de mano

Los Colegas fueron los protagonistas del Carnaval de Badajoz tras desfilar y conocerse el nombre de los ganadores ya por la noche. Pero dos de sus componentes fueron aún más protagonistas que el resto de sus compañeros. Se trata de Ana Belén Calvo y José Manuel Martínez Ciprián, dos componentes de la comparsa Los Colegas de Miajadas.

El joven le pidió matrimonio el domingo después de desfilar en Badajoz, cuando acabó el pasacalles y aparcaron el estandarte del barco Titanic. Los protagonistas contaron con la complicidad de varios familiares, que fueron testigos de esta especial pedida de mano. «Fue un día para no olvidar. Estoy muy contenta por mi pedida y por nuestro primer premio en el Carnaval de Badajoz», ha declarado Ana.

El gran desfile de comparsas del pasado domingo, día 11, fue especial también para otros dos protagonistas: Irene y Luis. La pareja, ambos integrantes de la comparsa pacense Cambalada, se prometieron al finalizar el recorrido de una hora por las calles de Badajoz.

Compinchado con varios compañeros de la comparsa, Luis se arrodilló ante Irene para pedirle matrimonio ante la sorpresa de todos. Irene dijo que sí y la pareja, junto a sus compañeros, celebró el emotivo momento.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes