Borrar
Momento en el que los dos miajadeños se dan el 'sí quiero'.
Pedida de mano de dos componentes de Los Colegas tras el desfile de Badajoz

Pedida de mano de dos componentes de Los Colegas tras el desfile de Badajoz

Los protagonistas contaron con la complicidad de varios familiares, que fueron testigos de esta especial pedida de mano

Marta Muñoz

Viernes, 16 de febrero 2018, 07:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Colegas fueron los protagonistas del Carnaval de Badajoz tras desfilar y conocerse el nombre de los ganadores ya por la noche. Pero dos de sus componentes fueron aún más protagonistas que el resto de sus compañeros. Se trata de Ana Belén Calvo y José Manuel Martínez Ciprián, dos componentes de la comparsa Los Colegas de Miajadas.

El joven le pidió matrimonio el domingo después de desfilar en Badajoz, cuando acabó el pasacalles y aparcaron el estandarte del barco Titanic. Los protagonistas contaron con la complicidad de varios familiares, que fueron testigos de esta especial pedida de mano. «Fue un día para no olvidar. Estoy muy contenta por mi pedida y por nuestro primer premio en el Carnaval de Badajoz», ha declarado Ana.

El gran desfile de comparsas del pasado domingo, día 11, fue especial también para otros dos protagonistas: Irene y Luis. La pareja, ambos integrantes de la comparsa pacense Cambalada, se prometieron al finalizar el recorrido de una hora por las calles de Badajoz.

Compinchado con varios compañeros de la comparsa, Luis se arrodilló ante Irene para pedirle matrimonio ante la sorpresa de todos. Irene dijo que sí y la pareja, junto a sus compañeros, celebró el emotivo momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios