Un stand durante la Feria del Stock.
Un stand durante la Feria del Stock. / Acomic

21 establecimientos participan en la X Feria del Stock

  • Un stand de coleccionismo y otro de ‘Rótulos Garrido’ han sido las dos incorporaciones nuevas con respecto a otras ediciones

Desde el pasado viernes hasta ayer domingo el hotel La Torre acogió la décima edición de la Feria del Stock, una iniciativa comercial organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (Acomic). En esta edición han estado presentes una veintena de establecimientos comerciales que han expuesto un amplio surtido de productos de calidad a mínimos precios.

Raquel Sánchez Loro, presidenta de Acomic, ha confirmado que, a la espera de pasar la tradicional encuesta a las empresas participantes, «el aforo de público ha sido similar al de otros años», aunque después puntualiza que «ha habido menos gente de Miajadas, pero más de localidades cercanas como Almoharín, Zorita o incluso Trujillo».

En total han participado 21 establecimientos que han ofrecido artículos de hogar, mobiliario, lencería, mercería, canastilla, complementos de bebés, bordados, calzado de todo tipo, moda para señora, caballeros, jóvenes, niños, bebes, ropa laboral, regalos, muebles, decoración, dietética, embutido y dulces. Un stand de coleccionismo y otro de ‘Rótulos Garrido’ han sido las dos incorporaciones nuevas con respecto a otras ediciones.

La iniciativa ha supuesto una excelente oportunidad tanto para visitantes, que han encontrado la calidad de siempre con descuentos, como para los propios establecimientos participantes que, de esta forma, han dado salida a sus stocks. La Feria del Stock ha estado organizada por Acomic y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas, el patrocinio del hotel La Torre, y la financiación de los fondos FEDER y de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes