Miembros de IU reunidos con la directiva de Acomic.
Miembros de IU reunidos con la directiva de Acomic. / HOY

Izquierda Unida y empresarios se reúnen para reactivar el tejido comercial de la localidad

  • Los miembros de la agrupación política trasladaron a Acomic su disponibilidad para colaborar con ellos en todos los espacios posibles

Izquierda Unida – Plataforma Progresista Independiente mantuvo un encuentro con miembros de Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) para conocer su perspectiva de futuro, proyectos, actividades, dificultades y carencias.

En la reunión estuvo presente la directiva de la asociación, encabezada por su presidenta, Raquel Sánchez Loro, mientras que por parte de la formación acudieron los concejales Juan Félix Soto y Marisa Rebolledo, el coordinador Pedro Ortega y el portavoz de los empresarios dentro de la formación política Juan Alfonso Díaz.

Los miembros de la agrupación política trasladaron a los empresarios su disponibilidad para colaborar con ellos en todos los espacios posibles y, como grupo municipal, se comprometieron a trasladar al Ayuntamiento todas aquellas propuestas que sean positivas para el pueblo y su vecindad.

Tras el encuentro mantenido, IU-PPI explica en una nota de prensa que seguirán buscando conjuntamente «las distintas formas para reactivar el tejido comercial y empresarial de Miajadas». En el mismo comunicado «alaban el trabajo realizado por esta nueva directiva a pesar del poco tiempo que llevan en la dirección de la asociación».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes