Borrar
Miembros de IU reunidos con la directiva de Acomic.
Izquierda Unida y empresarios se reúnen para reactivar el tejido comercial de la localidad

Izquierda Unida y empresarios se reúnen para reactivar el tejido comercial de la localidad

Los miembros de la agrupación política trasladaron a Acomic su disponibilidad para colaborar con ellos en todos los espacios posibles

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 14 de marzo 2018, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Izquierda Unida Plataforma Progresista Independiente mantuvo un encuentro con miembros de Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) para conocer su perspectiva de futuro, proyectos, actividades, dificultades y carencias.

En la reunión estuvo presente la directiva de la asociación, encabezada por su presidenta, Raquel Sánchez Loro, mientras que por parte de la formación acudieron los concejales Juan Félix Soto y Marisa Rebolledo, el coordinador Pedro Ortega y el portavoz de los empresarios dentro de la formación política Juan Alfonso Díaz.

Los miembros de la agrupación política trasladaron a los empresarios su disponibilidad para colaborar con ellos en todos los espacios posibles y, como grupo municipal, se comprometieron a trasladar al Ayuntamiento todas aquellas propuestas que sean positivas para el pueblo y su vecindad.

Tras el encuentro mantenido, IU-PPI explica en una nota de prensa que seguirán buscando conjuntamente «las distintas formas para reactivar el tejido comercial y empresarial de Miajadas». En el mismo comunicado «alaban el trabajo realizado por esta nueva directiva a pesar del poco tiempo que llevan en la dirección de la asociación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios