Marter-class de zumba en la carpa municipal.
Marter-class de zumba en la carpa municipal. / HOY

La III Marcha Popular de la Mujer recauda más de 1.000 euros para fines sociales

  • Ante la insistente amenaza de lluvia, la organización y la Policía Local se vieron obligados a modificar el itinerario y a acortarlo

Los participantes de la III Marcha Popular de la Mujer del pasado sábado donaron de forma altruista algo más de 1.000 euros. El total de lo recaudado a través de la venta de camisetas y cafés irá destinado a la sede de Cáceres de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La lluvia dio una pequeña tregua durante la mañana para que todos los interesados pudieran participar en la marcha. Ante la insistente amenaza de lluvia, la organización y la Policía Local se vieron obligados a modificar el itinerario y a acortarlo.

Justo antes de comenzar, un nutrido grupo de voluntarios repartieron las camisetas confeccionadas para la cita y se ofreció un café solidario. Tras finalizar el itinerario marcado, tuvo lugar una clase de zumba en la carpa municipal situada en la plaza de España.

La actividad estuvo organizada por asociaciones y colectivos de mujeres de la localidad, la oficina de Igualdad de la Mancomunidad Zona Centro, las empresas Catering Pianno y Nestlé, Protección Civil y Policía Local.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes