Convivencia.
Convivencia. / Jocaex

Miajadas acoge el encuentro de 100 jóvenes cazadores organizado por Jocaex

  • La Federación Extremeña de Caza colabora con una veintena de armerías de toda Extremadura, entre ellas Albalá de Miajadas

Hace dos fines de semana tuvo lugar en Miajadas la segunda cacería de convivencia entre los jóvenes cazadores extremeños, organizada por JOCAEX. El programa establecido para la convivencia se iniciaba el sábado en el desayuno y finalizaría el domingo por al atardecer.

Uno de los principales objetivos de esta asociación es fomentar los valores adquiridos de generación en generación, aglutinar a los jóvenes y potenciar la participación en la caza. Las piezas capturadas se han donado a diferentes comedores sociales de Llerena y Badajoz, donde se han hecho entrega de más de 300 raciones. Jocaex quiere agradecer la colaboración del Coto Intensivo Las Reinas, así como de las diferentes casas colaboradoras que apoyan a la entidad.

Armería

La Federación Extremeña de Caza colabora con una veintena de armerías de toda Extremadura, entre ellas Albalá de Miajadas. Este trabajo se enmarca en el plan de colaboración que puso en marcha Fedexcaza en 2016 con el objetivo de hacer partícipe de su trabajo y esfuerzo a todo el colectivo de cazadores y armerías de Extremadura.

A través de esta colaboración se pretende aumentar la unión de los cazadores de la región, con la idea de que se atiendan las demandas del sector de la forma más clara y contundente posible.

Del mismo modo se ha conseguido crear un nuevo canal comunicativo, considerando cada una de las armerías colaboradoras un punto de información clave, para que tanto las armerías como sus clientes puedan estar informados de las últimas novedades del sector y del trabajo que desarrolla la Federación Extremeña de Caza. Durante los próximos meses se tiene previsto seguir con la ronda de contactos de diferentes armerías. Se trata de un paso más en la lucha activa por la caza.

Además de la de Miajadas, actualmente las armerías colaboradoras son Vega (Castuera), Baviano (Navalvillar de Pela), Udaondo (Badajoz), Paco Díaz (Quintana de la Serena), Guisado (Talarrubias), Lobato Caza (Hornachos), Caza&Pesca Azuaga (Azuaga), El Boticario (Villagarcía de la Torre), Feria (zafra), Cerezo Caza y Pesca (Villafranca de los Barros), Parasole (Talarrubias), Calzas, Gutiérrez y Carril García (las 3 ubicadas en Plasencia), Conde (Trujillo), World y Mostazo (en Cáceres) y Doble Zero (Villafranca de los Barros). A través de esta colaboración se pretende aumentar la unión de los cazadores de toda la comunidad autónoma, con la idea de que se atiendan las demandas del sector de la forma más clara y contundente posible.

Asimismo, gracias a este acuerdo se han multiplicado los puntos en los que se ofrece información directa a los cazadores de toda la región. Esta colaboración está abierta a todas las armerías que puedan estar interesadas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes