Luismi Masa y Carlos Ortiz (dos primeros por la izquierda) con Gonso Rivas (primero por la derecha) en Valladolid el pasado jueves.
Luismi Masa y Carlos Ortiz (dos primeros por la izquierda) con Gonso Rivas (primero por la derecha) en Valladolid el pasado jueves. / HOY

‘The Mad Wolves’ produce su primera canción con Gonso Rivas

  • Los seguidores del grupo podrán escuchar el resultado final por primera vez este fin de semana durante las fiestas de Santa Amalia

El primer tema del grupo de música electrónica ‘The Mad Wolves’, formado por Luis Miguel Masa y Carlos Ortiz, verá la luz este fin de semana. ‘Lycanthropy’ es el nombre utilizado por los miajadeños para su primera canción, que han creado en colaboración con el sello discográfico Mendossa Records y el productor vallisoletano Gonso Rivas. El nombre elegido por los miajadeños se traduce al español como licantropía, que significa transformación de una persona en lobo.

El tema se enclava dentro del EDM (Electronic Dance Music), mezcla de géneros como el house, el techno o el hip-hop. «Siempre buscamos que tuviera sus altibajos para que cuando llegue la parte reconocible comience nuestro espectáculo», explica Carlos Ortiz en conversación con este periódico. Los dos miajadeños no dudan en atribuir a su canción calificativos como «potente» o «reconocible».

El trabajo hasta lograr el tema final ha sido muy intenso durante tres meses. «Nuestro objetivo ha sido que ‘Lycanthropy’ se ajustara al máximo a la idea principal que teníamos», cuenta Luismi Masa. Los dos dj ya han pinchado un adelanto de la canción en Carnavales y Nochevieja para ver la reacción de la gente.

Los seguidores del grupo podrán escuchar el resultado final por primera vez este fin de semana. ‘The Mad Wolves’ iba a pincharlo este viernes en el ‘Guoman’ de Guareña, pero finalmente el festival ha sido aplazado por la alta probabilidad de lluvia. Por este motivo, los fanáticos del grupo deberán esperar para escuchar la versión definitiva hasta el sábado durante las fiestas de Santa Amalia. ‘Lycanthropy’ se podrá descargar y escuchar de forma gratuita a través de la mayoría de redes sociales.

‘The Mad Wolves’ ya ha confirmado algunas localidades en las que actuarán este año como Don Benito, Villanueva de la Serena, Zafra, Cáceres, Casar de Cáceres, Llerena, Talarrubias, Santa Amalia, Guareña o Miajadas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes