Residentes utilizando los nuevos sillones.
Residentes utilizando los nuevos sillones. / CEDIDA

La residencia de mayores estrena sala de estar y sillones

  • Con esta iniciativa, desde San Martín de Porres muestran su compromiso con el bienestar y el buen trato a los mayores

La residencia de mayores San Martín de Porres ha estrenado nuevos sillones de color verde con el objetivo de ofrecer mayor confort para sus mayores. Con la misma finalidad ha inaugurado también una nueva sala de estar en la planta baja. La habitación está pensada para aquellas personas que disfrutan de una mayor autonomía, ya que les permite tener más intimidad y un espacio tranquilo, agradable y más luminoso.

En la sala, situada al lado del recibidor, los residentes cuentan con una televisión, una selección de revistas de lectura y amplias ventanas con luz natural para leer, charlar, hacer ganchillo y disfrutar de sus programas de televisión favoritos.

Por otra parte, en la galería de la primera planta se han sustituido los sillones orejeros por sillones mejor adaptados a las necesidades de los mayores, que les permiten sentarse y levantarse con facilidad. Los nuevos sillones aportan un ambiente moderno y elegante a esta zona de estar.

Con esta iniciativa, desde San Martín de Porres muestran su compromiso con el bienestar y el buen trato a los mayores. Esto les lleva a adaptarse de forma permanente, tanto en las instalaciones como en los cuidados que ofrecen para responder a sus necesidades.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes