Borrar
Selección extremeña femenina sub 12.
La selección extremeña de Rodríguez y Ledesma cae eliminada por el gol average
fútbol

La selección extremeña de Rodríguez y Ledesma cae eliminada por el gol average

Las chicas de Azahara Escudero sucumbieron por diferencia de goles a pesar de sumar seis puntos en la fase de grupos

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Viernes, 23 de marzo 2018, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección extremeña femenina sub 12 se despidió entre lágrimas del Campeonato de España celebrado en San Pedro del Pinatar (Región de Murcia) el pasado fin de semana al no poder superar la Fase de Grupos.

Extremadura arrancó sumando dos victorias en sus dos primeros partidos ante Asturias (1-0 con gol de Andrea) y Aragón (1-0 con gol de Plácida), pero quedó apeada al sucumbir ante Cantabria (también por 1-0) en el tercer y definitivo encuentro de la liguilla.

Las jugadoras de Azahara Escudero fueron las damnificadas en el triple empate a seis puntos entre las selecciones cántabras, asturianas y extremeñas con el que finalizó el grupo D.

La renta de goles a favor (primer criterio para desempatar recogido en el reglamento del torneo) fue a la postre decisivo y clasificó a Cantabria y Asturias, dejando a la selección extremeña fuera de los cuartos de final. El título fue a parar a las vitrinas de la selección de la Comunidad de Madrid, que venció 2-1 a Castilla y León en la gran final del torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios