Selección extremeña femenina sub 12.
Selección extremeña femenina sub 12. / FExF

La selección extremeña de Rodríguez y Ledesma cae eliminada por el gol average

  • deportes

  • Las chicas de Azahara Escudero sucumbieron por diferencia de goles a pesar de sumar seis puntos en la fase de grupos

La selección extremeña femenina sub 12 se despidió entre lágrimas del Campeonato de España celebrado en San Pedro del Pinatar (Región de Murcia) el pasado fin de semana al no poder superar la Fase de Grupos.

Extremadura arrancó sumando dos victorias en sus dos primeros partidos ante Asturias (1-0 con gol de Andrea) y Aragón (1-0 con gol de Plácida), pero quedó apeada al sucumbir ante Cantabria (también por 1-0) en el tercer y definitivo encuentro de la liguilla.

Las jugadoras de Azahara Escudero fueron las damnificadas en el triple empate a seis puntos entre las selecciones cántabras, asturianas y extremeñas con el que finalizó el grupo D.

La renta de goles a favor (primer criterio para desempatar recogido en el reglamento del torneo) fue a la postre decisivo y clasificó a Cantabria y Asturias, dejando a la selección extremeña fuera de los cuartos de final. El título fue a parar a las vitrinas de la selección de la Comunidad de Madrid, que venció 2-1 a Castilla y León en la gran final del torneo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes