Un momento de la sesión de pleno de ayer.
Un momento de la sesión de pleno de ayer. / ARMANDO MÉNDEZ

Los bomberos podrán actuar en pueblos limítrofes de Badajoz y Cáceres como Miajadas

  • El parque de Don Benito-Villanueva de la Serena, de la Diputación de Badajoz, atenderá a Miajadas, Almoharín y Escurial

El pleno de la Diputación de Cáceres dio luz verde ayer por unanimidad al protocolo de actuación entre la Diputación de Cáceres y Badajoz para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) en municipios limítrofes de ambas provincias.

Así, el parque de Valencia de Alcántara de la Diputación cacereña atenderá a San Vicente de Alcántara y Codosera, y el parque de Don Benito-Villanueva de la Serena, de la Diputación de Badajoz, a Miajadas, Almoharín y Escurial.

Con este protocolo de colaboración entre ambas administraciones se mejorará el tiempo de respuesta que se puede dar a municipios que están en las zonas próximas a los límites provinciales. «De este modo, optimizamos los recursos de ambas y mejoramos el servicio sin inversión alguna», señaló el vicepresidente y diputado de Economía, Hacienda y Sepei, Alfonso Beltrán.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes