Raquel Sánchez (izquierda) y Yolanda González (derecha) en la firma del convenio.
Raquel Sánchez (izquierda) y Yolanda González (derecha) en la firma del convenio. / HOY

Los comerciantes de Miajadas y su comarca se formarán a través de Formanortex

  • Acomic y la empresa han firmado un convenio de colaboración que se basa en el desarrollo de actividades formativas conjuntas

Hace unos días tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre Acomic (Asociación de Comerciantes Miajadeños y Comarca) y la empresa Formanortex. El acuerdo fue refrendado por la presidenta de la asociación, Raquel Sánchez Loro, y por la representante de la empresa, Yolanda González.

Formanortex es una empresa dedicada a la consultoría integral de servicios y está especializada en la gestión e impartición de formación, tanto bonificada como privada, en diferentes ámbitos profesionales.

El objeto del convenio de colaboración se basa principalmente en el desarrollo de actividades formativas conjuntas relacionadas con los fines propios de Acomic y con el fin de mejorar y asegurar el reciclaje formativo de los socios y personal laboral que conforman la asociación.

Con este convenio, Acomic apuesta por una renovación continua de la formación, adaptada a las necesidades de sus asociados, como base fundamental y necesaria para el desarrollo comercial y empresarial.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes