Inauguración de las jornadas informativas.
Inauguración de las jornadas informativas. / HOY

La Junta informa en Miajadas de las ayudas económicas a la inversión empresarial

  • Se han dado a conocer las ayudas a la mejora de la competitividad, la continuidad y relevo, la cooperación y los incentivos autonómicos

La sesión informativa acerca de las ayudas económicas a la inversión empresarial, puestas en marcha por la dirección general de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, ha tenido lugar esta mañana en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. La directora general de Economía e Infraestructuras, Ana María Vega Fernández, y el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías, han sido los encargados de inaugurar las jornadas.

En la sesión se ha informado sobre las diferentes ayudas dirigidas a mejorar la competitividad de la empresa subvencionando conceptos como la realización de reformas para la creación o ampliación de la empresa; adquisición de maquinaria; diseño de un producto, envase y etiquetado; certificación de normas de calidad; y adquisición de softwares que permitan mejorar la producción y gestión de la empresa, entre otras.

Asimismo, se han dado a conocer las ayudas para proyectos de colaboración desarrollados conjuntamente entre varias empresas, y el programa de ayudas para planificar el relevo empresarial o familiar. Concretamente se ha informado sobre las ayudas a la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, de la continuidad y relevo empresarial, de la cooperación empresarial y de los incentivos autonómicos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes