Isabel Mera durante la inauguración de su exposición.
Isabel Mera durante la inauguración de su exposición. / HOY

La modista Isabel Mera expone sus trabajos por los ‘Días Europeos de la Artesanía’

  • La miajadeña tiene el sello ‘Artesanía de Extremadura’, marca promocional de la Junta para identificar productos artesanales

Con motivo de los Días Europeos de la Artesanía, la modista artesana miajadeña Isabel Mera Avís ofrece una exposición de sus trabajos y su nueva colección de ropa de bebé para la temporada de primavera y verano. La exposición se inauguró el pasado viernes y se podrá visitar hasta el próximo 13 de abril en la Sala de Los Arcos del Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, situado en la calle Real, número 28.

Isabel Mera agradece todas las muestras de cariño que está recibiendo tanto por redes sociales como por teléfono. Reconoce que el día de la inauguración fue «muy especial y emotivo» para ella. Entre sus trabajos destacan los trajes de novia, de fiesta, cofrades, regionales, de bebé y de bandas de música.

La miajadeña comenzó en el mundo de la artesanía con tan solo 13 años, cuando empezó sus estudios en una escuela profesional de Corte y Confección, y ya a los 17 años obtuvo el título de profesora. En 1977 abrió por primera vez su taller y su academia. Lleva más de 40 años dedicada a la costura.

Mera tiene en la actualidad el sello ‘Artesanía de Extremadura’, marca promocional de la Junta de Extremadura para identificar productos artesanales de la región. Los Días Europeos de la Artesanía están organizados por Fundesarte, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España. Se trata de la organización de referencia en la promoción y el desarrollo de las empresas artesanas españolas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes