Alumnos durante el desarrollo de las actividades.
Alumnos durante el desarrollo de las actividades. / HOY

El colegio Nuestra Señora de Guadalupe celebra el Día Mundial de la Salud

  • Los mayores elaboraron tortitas saludables, mientras que los más pequeños participaron en el juego de la oca saludable

La semana pasada, la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del colegio Nuestra Señora de Guadalupe celebró la Semana Escolar de la Salud. El pasado viernes, la asociación, el centro y el Ayuntamiento desarrollaron una serie de actividades dirigidas a los alumnos de 1º y 5º de Educación Primaria.

Los mayores elaboraron tortitas saludables sin azúcar a base de fruta, leche y cereales, que posteriormente decoraron con más frutas. A continuación, se llevó a cabo una votación entre todas las tortitas para elegir la ganadora, cuyo autor obtuvo un saludable premio consistente en una cesta de frutas. Por su parte, los más pequeños participaron en el juego de la oca saludable.

Desde la AMPA dan las gracias a todas las madres que colaboraron en la organización de las actividades, al colegio y a María Isabel Cañamero, técnica de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Miajadas, por su trabajo e implicación.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes