Borrar
Participantes en una edición anterior.
Ocho miajadeños optan a ser el mejor directivo en Young Business Talent

Ocho miajadeños optan a ser el mejor directivo en Young Business Talent

Durante la final, los estudiantes tendrán que tomar decisiones en las áreas de producción, finanzas, recursos humanos y marketing

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 12 de abril 2018, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

11 estudiantes de Extremadura, de entre 15 y 19 años, competirán en la final nacional del Young Business Talents, que se celebrará el próximo 27 de abril en Madrid y que elegirá al mejor directivo de España.

De los 11 estudiantes extremeños participantes, ocho son del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres) y tres del IES Rodríguez Moñino de Badajoz, ha explicado la organización en una nota de prensa.

Un total de 284 alumnos extremeños comenzaron en este programa, para el cual los organizadores, Nivea y ESIC Business and Marketing School, han cedido «de forma gratuita» a los centros un simulador «como el que utilizan las universidades, escuelas de negocio y empresas más punteras de todo el mundo».

Durante la final, los estudiantes tendrán que tomar decisiones en las áreas de producción, finanzas, recursos humanos y marketing «con el objetivo de que su empresa de cuidado personal se convierta en la más próspera y competitiva del mercado de gran consumo». Los mejores equipos se repartirán más de 14.000 euros en premios y recibirán un diploma acreditativo, concluye la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios