Premiados de la edición del año pasado.
Premiados de la edición del año pasado. / J. P. M.

Recta final para presentar obras al IX Certamen de Pintura Laura Otero

  • Podrán participar en esta convocatoria todos los artistas que lo deseen independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia

El plazo de recepción de obras para la novena edición del Certamen de Pintura Laura Otero está llegando a su fin. Los artistas que deseen participar podrán enviar sus trabajos hasta el próximo 3 de mayo. La obra será entregada personalmente o mediante persona autorizada por el autor o por agencia de transporte en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, situado en la calle Real de la localidad, haciendo constar el nombre del certamen.

Podrán participar en esta convocatoria todos los artistas que lo deseen independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia. Por el contrario, no podrán participar aquellos artistas que tengan con los miembros del jurado relación de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Las obras deberán presentarse de forma anónima, debidamente embaladas con el título en el exterior del embalaje y en su interior con un sobre cerrado con el mismo título y con la siguiente documentación: fotocopia del DNI del autor, currículum vitae, ficha técnica de la obra (título, año de realización, técnica y medidas), fotografía de la obra en un CD, indicación expresa de la posición para ser expuesta y valor de la obra o tasación aproximada. En el momento de la entrega, el autor o persona autorizada, formalizará junto con la organización el comprobante de la entrega de la obra. En su caso, servirá a los mismos fines la carta de porte firmada por la organización.

El Ayuntamiento de Miajadas y la Fundación Laura Otero suscribirán un seguro que cubra la posible pérdida o deterioro de la obra por diversas causas mientras la custodia. Fuera de la cobertura de este seguro, declinan toda responsabilidad por la pérdida o deterioro que se pueda producir durante su transporte, depósito o exhibición.

Un jurado integrado por el ganador de la anterior edición del certamen y demás personas designadas por el Ayuntamiento y la fundación procederá a seleccionar las obras que serán expuestas y de entre éstas, las que resulten premiadas. El jurado hará pública la relación de los diez trabajos finalistas el lunes, 7 de mayo. Las obras que resulten premiadas se darán a conocer con motivo de la ceremonia de entrega de premios que se celebrará el 11 de mayo de 2018. Se entregarán tres premios de 6.000, 3.000 y 1.500 euros.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes