El Ayuntamiento ayuda a los contribuyentes a presentar la declaración de la renta

El Ayuntamiento ayuda a los contribuyentes a presentar la declaración de la renta

  • Los miajadeños que deseen hacer uso del servicio deberán pasarse por el Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas para recoger la cita previa

El Ayuntamiento de Miajadas va a prestar el servicio de ayuda a la confección y presentación de la Renta 2017 a través de sus servicios municipales. La asistencia al contribuyente consistirá en la confirmación y/o rectificación de borradores, con la excepción de aquellas personas que realicen actividades económicas.

Este servicio se prestará sólo y exclusivamente a personas empadronadas en el municipio desde hoy mismo y hasta el próximo 22 de junio en el Centro Cívico situado en la avenida de Trujillo (antiguo Centro de Salud).

Los miajadeños que deseen hacer uso del servicio deberán pasarse por el Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas para recoger la cita previa y poder así realizar su declaración, además de recibir una relación orientativa de la documentación a aportar por cada uno de los contribuyentes.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes