Miajadas tendrá colegio electoral para las elecciones a la Cámara de Comercio

Miajadas tendrá colegio electoral para las elecciones a la Cámara de Comercio

  • El horario de votación establecido comenzará a las nueve de la mañana y se prolongará de forma ininterrumpida hasta las ocho de la tarde

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres celebrará elecciones el próximo día 28 de junio, según ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE) del pasado jueves. La localidad miajadeña contará con un colegio electoral para votar.

El horario de votación establecido comenzará a las nueve de la mañana y se prolongará de forma ininterrumpida hasta las ocho de la tarde. Habrá colegios electorales, además de en Miajadas, en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Trujillo, Coria, Jaraíz de la Vera, Guadalupe, Pinofranqueado, Hoyos, Hervás, Alcántara y Valencia de Alcántara.

Se elegirán un total de 30 vocales que conformarán el pleno. Posteriormente, entre estos miembros, se elegirá al presidente de la institución cameral. El censo se compone de unos 37.000 electores. Las últimas elecciones se celebraron en 2010.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes