Tres jardineros realizando plantaciones en una imagen de archivo.
Tres jardineros realizando plantaciones en una imagen de archivo. / HOY

El Consistorio contratará a 14 trabajadores a través del Plan de Empleo Social

  • Los parados de larga duración se considerarán como grupo prioritario y serán seleccionados siempre por delante de aquellos desempleados que no sean considerados como tal

El Ayuntamiento de Miajadas publicó el pasado 31 de mayo las bases que regirán las contrataciones de 14 personas. Entre ellas habrá una plaza de fontanero, una de electricista, tres de oficiales de la construcción, dos de operarios de mantenimiento y limpieza de instalaciones públicas, tres de jardineros, una de trabajador social o educador social, una de dinamizador juvenil, una de conserje y una de operario de limpieza de edificios múltiples.

Los contratos formalizados serán a jornada completa y tendrán una duración de seis meses a partir de la firma del contrato. Entre los requisitos de los destinatarios del programa se encuentran, por ejemplo, ser parado de larga duración o no ser beneficiarios ni perceptores de prestación contributiva por desempleo. Además, para cada plaza en concreto hay que cumplir también otra serie de requisitos como determinados períodos de experiencia, permisos de conducir o estar en posesión de títulos acreditativos.

Las personas que deseen participar en el proceso de selección deberán presentar su solicitud antes del próximo 15 de junio. La solicitud deberá ir acompañada del DNI, contratos o nóminas que acrediten los meses de experiencia, titulaciones requeridas para cada puesto, vida laboral actualizada, certificado de no percibir prestación contributiva por desempleo, documentación acreditativa de los ingresos obtenidos por su unidad de convivencia desde el 16 de junio de 2017 al 15 de junio de 2018 y documentación que sirva para valorar el resto de criterios especificados en las bases.

La selección se realizará mediante concurso-oposición. Los parados de larga duración se considerarán como grupo prioritario y serán seleccionados siempre por delante de aquellos desempleados que no sean considerados como tal. Para consultar más detalles de las bases, los interesados pueden pinchar aquí.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes